BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!


Estimados Amigos y Seguidores:

Les doy cordialmente la bienvenida a MOO PRODUCCIONES, un espacio en donde encontraran vanguardismo, minimalismo, sencillez, elegancia, vocación y esmero para que tu fiesta y celebración sea la mejor experiencia de tu vida.
Mi nombre es Fernanda Diaz, pero mis amigos me llaman Fer, tengo una amplia experiencia en Eventos Gastronomicos de distinta indole, asi como en el rubro Hotelero y de Restoranes; además tengo el respaldo de un Gran equipo de trabajo, de profesionales por vocación.

Esperamos tus dudas, y cotizaciones en MOOPRODUCCIONES@GMAIL.COM.

Atte


Fer Diaz y Camila Diaz.
Chef Ejecutiva y Food Manager
Moo Producciones.

1 Response to "BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!"

  1. Moo Says:

    Que bueno que les haya gustado!!!!

    Saludosbuffi